domingo, 14 de diciembre de 2014

ELABORAR UN MANUAL DE JUEGO DE PATIO





http://www.basica.primariatic.sep.gob.mx/med/PA5_EF_B3_OA_20886/index.html
LAS CUATRO ESQUINAS
Participantes: Cinco
Material: Un lugar que tenga cuatro esquinas, si no hay, se dibuja un cuadrado en el suelo.
Desarrollo del Juego:
§ Reglas: Cada participante en una esquina y uno en el centro. Cuando cambien de esquinas el que está en el centro intenta llegar a una de las esquinas libre, antes que los demás.

§ Durante el juego el que se queda sin esquina pasa al centro.




16 comentarios:

  1. me gusta mucho los juegos de patio

    ResponderEliminar
  2. Me sirvió para una tarea 😄 me gustó muchísimo estoy !uy contenta :3 🦄

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude ver manual de uegos de patio porque estaba borroso si pero me ayudo tantito si es de calificar con del uno al diez lele daría tres porque no lo explica bien !!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. No es la explicación q yo esperaba de a cuerdo a un diagrama

    ResponderEliminar
  5. Yo le tuve q leer como100 ves para entenderlo


    ResponderEliminar